Miles de sanjuaninos ya esperan con ansias a Andrés Calamaro

El artista confirmó en su web que tocará el 23 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni. Los fanáticos ya se organizan para ir a su esperado show



Luego de varios años de espera, los fanáticos sanjuaninos de Andrés Calamaro podrán volver a verlo y escucharlo en vivo. San Juan es una de las pocas provincias de la Argentina por las que pasará el ex integrante de Los Rodríguez, a meses del evento ya hay mucha expectativa y se espera un show espectacular.

El próximo 23 de noviembre Calamaro cantará sus clásicas canciones en el Estadio Aldo Cantoni, las entradas ya están a la venta en TuEntrada.com. El artista además anunció en su web que estará en Rosario el sábado 30 de noviembre en el Anfiteatro Municipal. El show se suma al del 19 de octubre en el Orfeo de Córdoba.

La noticia de una nueva gira del Salmón por la Argentina llegó hace unas semanas. Neuquén y San Luis; además de la ya mencionada Córdoba, Rosario y San Juan, son las ciudades elegidas hasta el momento. El músico estuvo los últimos meses actuando, con mucho éxito, en importantes teatros y festivales de la península ibérica.

En cada show, el Salmón recorrerá sus clásicos, que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino y, por supuesto, sus nuevos temas.

Calamaró estará acompañado por su gran banda que integran Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Andrés visitó San Juan en el 2016, y brindó su show en el Teatro del Bicentenario, fue uno de los primeros artistas en cantar en el edificio cultural sanjuanino, algunos años más tarde los sanjuaninos lo volverán a disfrutar.
Lo más visto