Adoptaron un CALLEJERITO y lo devolvieron porque se ROBÓ la comida de la mesa

Una familia de la ciudad de Tigre adoptó a un perro callejero, pero luego decidieron devolverlo porque el perro hizo una travesura.

 

Una familia de Tigre decidió adoptar a un perro callejero que había luchado por su vida, pero luego decidieron devolverlo por una insólita razón, se robó comida de la mesa.

Juan es un perro callejero de cuatro años que fue rescatado en 2018 de abajo de un puente en la ciudad bonaerense de Tigre. Desde ese momento sus cuidadores lo ayudaron a combatir la sarna que lo afectaba, lo llevaron a curarse una pata quebrado y lograron estabilizarle el peso.

Después de varios meses de lucha por su vida y una maravillosa recuperación, el perro fue puesto en adopción para recibir el amor de una familia, pero lamentablemente la historia no tuvo un final feliz.

perro

Claudia Patricia Giunta es una de las coordinadoras de una red que ayuda a animales vulnerables y le contó a La Nación: “Comenzaron a decirnos que no le tenían paciencia, que comía mucho y que le dolía la pata los días de humedad. Tuvimos que retirarlo y llevarlo de nuevo a un pensionado. Fue muy triste porque pensábamos que íbamos a cerrar ese círculo de adopción, pero no se dio“.

La mujer expresó además que este tipo de casos suelen ser bastante comunes lamentablemente: “muchas veces las adopciones se frustran”. La historia del perro Juan, fue compartida en las redes sociales en donde se viralizó para poder encontrarle rápidamente una familia dispuesta a darle el amor que se merece.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir