CHEF sanjuanino cocinó GRATIS para 150 personas en SITUACIÓN de CALLE

Más Noticias
Maximiliano Ortíz
Maximiliano Ortíz
Se trata de Maximiliano Ortiz que trabaja en Chop Shop y se sumó a la movida solidaria organizada por el grupo sanjuanino Omega.



Durante el mediodía del jueves OMEGA junto a CHOP SHOP realizaron un locro totalmente gratuito para aquellos sanjuaninos que viven en la calle o simplemente pasan el día trabajando.

Este locro solidario estuvo a cargo del chef Maximiliano Ortiz que trabaja en CHOP SHOP y se encargó desde muy temprano a elaborar este plato caliente que salieron a repartir los integrantes del grupo sanjuanino.

Ortíz dio el secreto para que el locro sea perfecto: "lo principal es tener paciencia, ya que es un plato que demora mucho. Los ingredientes son: chorizo, hueso de chancho, panceta, cebolla, pimiento, zapallo, caldo, porotos y maíz blanco".
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto