Nació mientras River era campeón y su papá sanjuanino lo nombró FRANCO MARCELO

El jueves por la noche, River se consagró campeón de la Recopa Sudamerica, a su vez un sanjuanino se convirtió en padre y homenajeó a los héroes del millonario.

Luciano Barrios y Natacha Arias vivieron una noche a puro sentimientos el jueves. Ella rompió bolsa mientras River le ganaba al Atlético Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana.

Rápidamente fueron a una clínica capitalina, el sanjuanino continuó siguiendo la final de cerca por la radio, y el parto con la vista. Las imágenes de este sanjuanino se viralizaron en las redes, la alegría de esta pareja sanjuanina se podía ver.

El nacimiento de su pequeño trajo suerte, además una copa bajo el brazo. River se consagró en el Monumental tras vencer 3 a 0 a los brasileros con goles de Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Luciano homenajeó al director técnico más ganador de la historia del club de Núñez (Marcelo Daniel Gallardo) y al arquero que salvó en dos ocasiones a su equipo el jueves (Franco Armani).

Es por esas figuras que su papá y con la aceptación de la mamá, nombró al pequeño sanjuanino como: Franco Marcelo Daniel Barrios Arias.

De esta manera Luciano festejó por partida doble. Sin dudas esta pareja de sanjuaninos nunca olvidarán el 30 de mayo de 2019.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir