Una multitud se concentró en la Municipalidad de 9 de Julio para cobrar becas, a días de las elecciones

La "ayuda" económica llegarían a mil pesos, informaron vecinos a Diario Móvil. El pago se realizó en el polideportvo y en el edificio comunal

colas en 9 de julio 2
colas en 9 de julio 2


A un par de días de las elecciones en 9 de Julio, una multitud se concentró en la municipalidad de ese departamento y levantó nuevamente las sospechas de "clientelismo" para sumar votos.

Según vecinos de la zona, el edificio comunal estaba convulsionado. ¿El motivo?. El pago de becas para estudiantes sanjuaninos; según trascendió, las sumas llegaban a los mil pesos y no habría demasiados obstáculos para llegara a cobrar la "ayuda" municipal.

Otro de los centros de pagos fue el polideportivo municipal, señalaron vecinos a Diario Móvil. En las imágenes enviadas por los lectores a este medio, se pueden observar las largas colas para cobrar la beca estudiantil.




Los pagos a vecinos de 9 de Julio, se da antes de las próximas elecciones. El domingo, los sanjuaninos tendrán que elegir gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales.




Gustavo Núñez, es el actual intendente de esa comuna y buscará ir por la reelección, representando al frente Con Vos. En las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, el candidato opositor perdió ante la suma de votos de los candidatos del Frente Todos.
Lo más visto