COMPARTÍ: BUSCAN a una joven que no aparece desde hace dos DÍAS

A dos días de la desaparición de la joven de 21 años, la Policía contó a Elonce, cómo avanza la búsqueda de Ludmila en Paraná. Explicaron que se chequean las cámaras y se rastrea el celular. Además, se entrevistan con los amigos.

Más Noticias
ludmila
ludmila


Ludmila Gutierrez Lescano, tiene 21 años de edad y su familia la busca desesperadamente, desde el pasado sábado. La joven cuando salió de su casa en la zona de Bajada Grande, para reunirse con amigos en el centro de la capital entrerriana, donde iban a cenar. Sin embargo, Ludmila nunca llegó a esa reunión, indicaron medios locales. La familia de la joven hizo la denuncia en la Comisaría Quinta de Paraná y también en Tribunales, donde tomó intervención la doctora Sandra Terreno, quien dio intervención a la División Trata y también a la División Inteligencia Criminal.

Es intenso el operativo para dar con el paradero de Ludmila Gutierrez Lescano. Así lo confirmó la Jefe de la División Trata, comisaria Zulma Argañaraz que dialogó con Elonce. "El pedido de localización se realizó el domingo a la noche porque la familia había intentado comunicarse con ella y no lo lograron. Este lunes, la justicia nos dio intervención, junto a la División Inteligencia Criminal que va a hacer el rastreo del teléfono", afirmó la funcionaria policial.




"Además, estamos trabajando con la comisaría Quinta para hacer el chequeo de las cámaras de seguridad en la zona donde vive la joven y donde pudo haber tomado un colectivo. También, se chequean las del centro de la ciudad, donde podría haber bajado", dijo Argañaraz a Elonce.

La funcionaria policial de la División Trata remarcó que "la última conexión en Whatsapp fue a las 21.49 del pasado día sábado y es fundamental la cuestión de la línea de teléfono por el tráfico del mismo", afirmó la comisaria y dijo que "desde ese momento, no ha respondido mensajes ni llamadas", resaltó.

La comisaria Arganaraz consideró que las publicaciones en las redes sociales, "son importantes y ayudan. Es una colaboración importante porque cualquier vecino o un amigo que pueda ayudar, es un aporte importante para dar con el paradero", concluyó la jefa de la División Trata. 





Te puede interesar
Lo más visto