Lázaro Báez: «Yo todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba en el cielo»

Jorge Lanata difundió en su programa el audio del empresario K que había negado. En las escucha hace una clara referencia a su dinero y el vínculo con el ex presidente Néstor Kirchner

«Yo todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba en el cielo y me lo dio para que lo administre«. A pesar de haberlo negado públicamente, salió a la luz el audio en el que Lázaro Báez le dijo a una amiga que todo su patrimonio en realidad pertenecía a otra persona, que por las referencias sería Néstor Kirchner.

Hace una semana se había dado a conocer la transcripción del audio, pero el propio Lázaro Báez aseguró en diálogo telefónico con el canal de noticias C5N, que esa información no era real, que dicho diálogo nunca había existido.

Sin embargo, este domingo Jorge Lanata dio a conocer en su programa PPT(Periodismo Para Todos) el audio, en el que Báez aseguró a una amiga, con la que habría mantenido una relación sentimental, que todo lo que tuvo «era de alguien que ahora está arriba (en el cielo)».

Resultado de imagen para lázaro báez con néstor y cristina

«No lo supe administrar quizás en la forma adecuada en la que él quiso que lo administrara, cometí los errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy», dijo Báez en otro tramo de la conversación.

La conversación se dio el 16 de enero de 2019, y luego de su conocimiento el fiscal Guillermo Marijuan, quien llevó adelante la investigación de la Ruta del Dinero K, le solicitó al juez Sebastián Casanello que le pida a Bonadío la escucha para sumarla al expediente como prueba.

En este caso, creen que se podría vincular a Cristina (Lázaro Báez la nombra en la conversación) con la causa mencionada, donde hasta ahora no estaba vinculada por falta de mérito.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir