Piden ORACIONES por los TRABAJADORES que murieron en la tragedia de Calingasta

Orlando Ibaceta y Juan Rodríguez, fueron los sanjuaninos que murieron en el fatal accidente. 

juan y orlando
juan y orlando


Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, Calingasta se vio conmocionado. Un camión recolector de basura desbarrancó en un puente en Villa Nueva y terminaron tres personas heridas. Horas más tarde las noticias fueron peores, dos de los heridos fallecieron.

Orlando Ibaceta y Juan Rodríguez, fueron los sanjuaninos que murieron en el fatal accidente.

En tanto, Aldo Collado, el otro protagonista de la tragedia, está internado en el Hospital Rawson, pero en estado delicado, por los fuertes golpes que sufrió.

Las dos personas que murieron este lunes, trajo el dolor a miles de sanjuaninos. Orlando era apodado como el "Dengue", mientras que Juan el "Aguja", ambos eran muy queridos en Calingasta.

"Dengue", tenía 31 años, era el conductor del vehículo; en sus tiempos libres le dedicaba tiempo a su bicicleta, era un ciclista amateur que participó en varias carreras. "Aguja", era un poco más joven, transitaba sus 24; también era amante del deporte, pero practicaba fútbol.

El dolor por las dos pérdidas no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Familiares y amigos demostraron su dolor en las plataformas con sentidas palabras, a su vez pidieron que los sanjuaninos recen por ellos y por el sobreviviente de la tragedia.
Lo más visto