UN HONOR: El cantante de OMEGA interpretará el himno en el partido de Argentina

Hugo Flores será uno de los sanjuaninos que interpretará el Himno Nacional en el estadio del Bicentenario antes de que juegue Argentina-Nicaragua.

 

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Hugo Flores, vivirá uno de los momentos más emotivos de su carrera como artista el próximo viernes. Él será el sanjuanino que interpretará el Himno Nacional Argentino ante miles de personas en el Estadio del Bicentenario en la previa del partido Argentina vs. Nicaragua.

La selección de fútbol nacional se despide ante los sanjuaninos de su País antes de armar valijas y partir rumbo a Brasil, allí se disputará la Copa América 2019.

Minutos antes del partido, Hugo el cantante de la banda sanjuanina de cuarteto Omega, estará entonando el Himno Nacional ante una multitud, en el primer día de venta ya se agotaron todas las entradas destinadas a boleterías del estadio Aldo Cantoni.

Ante la noticia, los familiares y amigos de Flores están conmovidos y lo demuestran en las redes sociales. «Estamos orgullosos de vos, te apoyamos en este tremendo desafío de cantar los himnos en el Partido despedida antes de la Copa América. Sos una de las voces que nos va a representar este viernes en el Estadio de San Juan junto a nuestra selección Argentina!», escribieron sus familiares en las redes.

«Todos los Omegueros y cuarteteros del País estamos orgullosos de todo lo que estás logrando», agregaron.

ÉXITOS GENIO !!!

 

¿Qué opinas de esta nota?