Ya comenzó la REVENTA para ir a ver a Messi al Bicentenario: "Están LOCOS"

Los precios de las entradas en reventa superan el 500%, en comparación con los valores oficiales.



Desde la mañana de este lunes comenzó la "messilocura", largas colas se podían observar en los alrededores del estadio Aldo Cantoni, es que miles de sanjuaninos querían obtener las entradas para poder estar el 7 de junio en el estadio del Bicentenario y ver a la selección Argentina antes de partir a Brasil para disputar la Copa América.

Alrededor de siete mil entradas se comenzaron a vender -hasta el mediodía de este lunes aún habían ticket's a la venta-, para ver a Messi y compañía jugar contra Nicaragua en el último amistoso de cara a la competencia internacional. Los precios eran variables, pero en las redes sociales ya se puede observar como los sanjuaninos ofrecen sus entradas por más de 500% por encima del valor real.




"Vendo entrada a $500 popular para el partido de la selección", ofertó una sanjuanina en Facebook, el precio real de esa entrada es de $100. "Estuve haciendo 12 horas de cola para comprarla, por eso el precio", argumentó.

Los valores oscilan entre 100 a 700 pesos, en las boleterías oficiales; mientras que en el "mercado negro" de la reventa se cotizan en números muy superiores por del estimado.

Los precios: Popular $100, Platea Este $300, Platea Oeste Alta $500 y Platea Oeste Baja $700.

 
Lo más visto