Una perrita PARALÍTICA fue abandonada en la calle con silla de ruedas rota y pañales

Lunita fue adoptada por una familia, pero al tiempo murió. "Ella cambió mi vida", expresó la "mamá" de la perra

Más Noticias
PERRA CUDRIPLÉJICA
PERRA CUDRIPLÉJICA


Una hermosa perrita, llamada Lunita, fue encontrada atada frente a una tienda de aseo en Salta con nada más que su silla de ruedas (rota) y una bolsa de pañales.

Un video, compartido por Animal Shelters Near, muestra la condición en la que se encontró a Lunita y cómo siguió progresando: “Fue solo cuando un transeúnte vio a Lunita y decidió llevarla a una clínica veterinaria local, que recibió la atención que necesitaba. Los veterinarios incluso le dieron su nueva silla de ruedas que le permitió caminar de nuevo, dando vida nuevamente al perro”.



Poco después de ser encontrada, una familia estadounidense se contactó con la organización y se ofreció a darle a Lunita un hogar permanente. Sin embargo, se determinó rápidamente que esta familia no estaba cuidando adecuadamente al perro, por lo que fue devuelta a la organización.

Afortunadamente, otra familia estadounidense intervino y se llevó a Lunita, y rápidamente comenzó a recuperarse y se convirtió en la perra feliz que siempre pudo haber sido.

Jugando con sus hermanos perros todos los días, corriendo y visitando parques, la parálisis de Lunita nunca fue un obstáculo para ella gracias a su silla de ruedas hecha a la medida que la ayudó a moverse.

Lunita celebró su cumpleaños número 11 el 15 de junio del año pasado con todas sus amigas y su nueva familia, incluso disfrutando de un pastel de cumpleaños para perros.

Sin embargo, de manera trágica, justo cuando se estaba acomodando en su nueva vida, la perra se enfermó apenas un mes después de su cumpleaños y fue ingresada en la UCI en el Hospital Médico de la Universidad, donde falleció.

Según Animal Shelters Near Me, la madre de Lunita compartió las trágicas noticias en Facebook y escribió:
Nunca la olvidaré y cuánto significó para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto.

Creo que todos pueden estar de acuerdo en que era una perra muy especial que desafió las probabilidades y se fue a vivir una vida feliz con su encantadora familia estadounidense.
Te puede interesar
Lo más visto