ABUELAS GENIAS: Celbraron 30 años de amistad tatuándose unas cervezas

Interés General
Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-las-14.21.01
Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-las-14.21.01
Las amamos: en Brasil dos abuelitas que cumplieron 30 años de amistad, Ilda, de 70 años, y Therezinha, de 66, decidieron inmortalizar la amistad con un tatuaje.  



Es así que las abuelas decidieron ir a un salón de tatuajes y tomadas de la mano les tatuaron dos vasos de cerveza. De acuerdo con Thiago de Oliveira, dueño del estudio y nieto de una de las abuelas, las dos tatuaron la cerveza porque la bebida acompañó a las dos en varios momentos de la vida.
“Ellas querían algo que simboliza su amistad y la cerveza es muy significativa porque siempre están tomando. Eran dos vasos de chop. Sin embargo, le gustaron más de la mano porque bien ‘chispas’, como ellas dijeron”, señaló un tatuador.

El dueño del estudio fue quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y también contó su historia. ¡Unas genias!
“Cerveza, una charla, cosas maravillosas que la vida nos da, combinado con una hermosa amistad, no tiene precio. Una es mi abuela y la otra casi abuela”, añadió.
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto