HORROR: Suspendieron a un entrenador del hipódromo por darle COCAÍNA a su caballo

Eusonio Boni recibió una dura sanción: fue inhabilitado por cuatro años. Había ganado la carrera del cuatro de mayo.

Interés General


Eusonio Boni, uno de los mejores entrenadores del hipódromo de La Plata, fue suspendido por cuatro años por la Comisión de Carreras, al detectar cocaína en el caballo Imperial Queen, que fue el ganador de la séptima competencia del cuatro de mayo.

Los directivos del hipódromo volvieron a mostrar mano dura en los casos de doping, luego de haber tomado medidas similares en otras carreras. Esta sanción sacudió al mundo del turf, ya que Boni es uno de los entrenadores más destacados del país.


Por su parte, el hipódromo de San Isidro suspendió por un año a Héctor Morales por tratamiento médico no autorizado (con sustancias prohibidas por el reglamento) sobre la yegua Paciencia Int, que ganó la 16ta. carrera del 19 de abril.

El cuidador Martín Carezzana también fue sancionado, luego de que las autoridades detectaran un caso de dopaje sobre su caballo, Paciente Zero, que conquistó la competencia del 19 de abril. La pena fue de cuatro meses.

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto