Marcela Kloosterboer fue MAMÁ: «Y un día conocí al otro amor de mi vida»

La actriz anunció el nacimiento de Otto a través de su cuenta en Instagram

Más Noticias

Hace poco más de tres años, el 22 de marzo de 2016, la vida de Marcela Kloosterboer cambió para siempre al convertirse en madre. Juana fue el nombre elegido para la primogénita de la actriz, fruto de su relación con Fernando Sieling. Y si bien el romance tuvo idas y vueltas -como sucede en cualquier matrimonio- el amor fue más fuerte y el miércoles pasado la artista dio a luz a su segundo hijo.





Kloosterboer siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil y no contar detalles de su vida privada, sin embargo durante los últimos meses utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores fotos de su embarazo. Y, como no podía ser de otra manera, a través de la misma vía comunicó el nacimiento de Otto.





«Y un día conocí al otro amor de mi vida«, escribió la actriz junto al nombre del pequeño, su fecha de nacimiento (29-5-19) y un corazón alusivo. Junto a la frase, una foto muy tierna de ella abrazando al bebé, recién nacido, descansando en la habitación del centro médico donde dio a luz.






La publicación con la que Kloosterboer anunció el nacimiento de su segundo hijo (Foto: Instagram)




omo era de esperar, la publicación generó la inmediata repercusión por parte de sus seguidores, superando rápidamente los 220 mil likes. Muchos famosos aprovecharon la ocasión para saludarla y dejarle un mensaje de amor, como Verónica LozanoBelu LuciusFlorencia Raggi, Violeta UrtizbereaBenjamín RojasMajo MartinoNahuel MuttiLa China SuárezCeleste CidPedro AlfonsoNatalie Pérez y María del Cerro.







Durante el embarazo, Kloosterboer se dio el gusto de hacer una campaña fotográfica para una marca de zapatos y carteras, acompañada por su hija mayor. «¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino! Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras, y que puede pensar en estar linda y ¡ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!», expresó en aquel momento, plena de felicidad y emoción.







Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.