MILAGRO DE VIDA: Diez días después del trasplante, Yamila "sigue evolucionando a paso firme"

trasplanteyamila
trasplanteyamila
Lo confirmó su esposo, Víctor Donda en comunicación con Elonce. "Sigue a paso lento pero firme", aseguró. La joven madre oriunda de Viale recibió un trasplante bipulmonar cuando se encontraba en emergencia nacional.




Yamila Ramírez recibió el domingo 26 de mayo un trasplante bipulmonar en la Fundación Favaloro, donde estaba internada en emergencia nacional. Su evolución sigue siendo la esperada.

Su esposo, Víctor Donda en comunicación con Elonce refirió que la joven "viene evolucionando favorablemente. A paso lento pero firme", resaltó.



Si bien continúa en Terapia Intensiva, se aguarda que próximamente los profesionales que la atienden permitan que la misma sea pasada a Sala. Luego de que hace ya varios días le quitaran el respirador, Yamila está "en rehabilitación con kinesiología".





Tres días después de la cirugía, cuando le sacaron el respirador, Yamila expresó algunas palabras que emocionaron a todos: "Puedo respirar sola", fue lo que expresó". También pudo dialogar telefónicamente con su hijito, quien en el Día de la Donación de Órganos participó de una volanteada para concientizar sobre el tema.


NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/05/29/las-primeras-palabras-de-yamila-tras-el-trasplante-puedo-respirar-sola/
Lo más visto