Médico sanjuanino se convirtió en diputado electo, pero continúa atendiendo GRATIS a nenes humildes

IMG-20180616-WA0014
IMG-20180616-WA0014
Se trata del doctor Gustavo Rodríguez, de Caucete, quien será desde diciembre el nuevo diputado departamental.






El domingo arrasó en las urnas, junto a la nueva intendente electa de Caucete, Romina Rosas, lo que le valió convertirse, a partir de diciembre, en el nuevo representante de los cauceteros en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Lejos de relajarse, el doctor Gustavo Rodríguez días después de la elección continúo con su labor solidaria en la sede de Cáritas de la parroquia Cristo Rey, donde atiene su consultorio gratuito de enfermedades respiratorias. Ahí ya atendió gratis a casi un millar de pequeños de escasos recursos.


Fue docente antes de ser médico, el doctor Gustavo Rodríguez, especialista en enfermedades respiratorias. Por esa formación previa, más el amor fanático de sus padres por Caucete es que se decidió a atender gratis en su casi único día libre en su ciudad natal.

Su proyecto fue creciendo y creciendo hasta tomar dimensiones que ni él mismo podría haber imaginado. Al consultorio se le sumaron talleres de arte, apoyo escolar, merienda y muchos entretenimientos para los pequeños que asisten a sede de Cáritas de Cristo Rey.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/06/17/el-medico-sanjuanino-que-atiende-gratis-activo-una-cadena-de-favores-en-caucete/
Lo más visto