Terrible golpiza a una azafata uruguaya y a su novia en un autobús de Londres

Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja Chris, fueron atacadas y acosadas. También les robaron las pertenencias.

Interés General
LESBIANAS
LESBIANAS


Al menos cuatro hombres golpearon, humillaron y acosaron a dos jóvenes en el autobús de Londres. En las redes sociales, una de las víctimas, azafata de nacionalidad uruguaya, compartió una foto denunciando el ataque homofóbico y brindó detalles del episodio.

Las agresiones ocurrieron el pasado 30 de mayo, cuando Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja Chris, de naciolidad estadounidense, tomaron un colectivo para regresar a casa, en la zona de Camden Town.





La pareja se sentó en el piso de arriba, donde un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí: los desconocidos comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.

Los agresores también acosaron a las dos mujeres y las obligaron a besarse. "Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras", contó Melania en Facebook.





"Aún no sé si tengo la nariz quebrada y no he podido volver al trabajo, pero lo que más me indigna es que la violencia sea usual, que sea necesario llegar a la sangre y a un relato de cuatro pibes cagando a trompadas a dos mujeres para que esta imagen tenga una clase de impacto", agregó la azafata.

La paliza que recibió le dejó a la joven varias heridas en el rostro, mientras que su novia se recupera de una leve fractura en la mandíbula. "En junio, el mes de la diversidad, sólo espero que estas cosas se puedan hablar y dejen de estar en los baúles y escondidas para generar un poco de conciencia y procurar que estas mier... no sigan pasando", concluyó la mujer agredida.
Te puede interesar
Lo más visto