Este pequeño sanjuanino está por salir del hospital y podría caminar por PRIMERA VEZ

Slider
vladi
vladi
Sus papás busca un alquiler en Capital para no regresar a Los Berros y seguir el tratamiento de cerca en el Rawson.



En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Ricardo Pérez, el papá de Vladimier contó que el pequeño nació con problemas de Artogriposis múltiple congénita. «Esta enfermedad le provoca que en sus rodillas no tenga rótula, tiene problemas en las extremidades, en sus manitos tiene como garras. Si bien tiene codos, no los dobla, entre otras complicaciones»,dijo su padre.

Vladimier es oriundo de Los Berros, no puede caminar solito pero su familia contó que quizás algún día pueda cumplir ese sueño. «Las operaciones van saliendo de la mejor manera, pero faltan algunas más, ahora le pusieron como un tutor, cada media hora le tenemos que estirar esto, tenemos obra social pero lo operaron acá en el Rawson y estamos muy agradecidos».
«LOS MÉDICOS NOS DIJERON QUE QUIZÁS A LOS 5 O 6 AÑOS PUEDA CAMINAR, ES NUESTRO SUEÑO Y EL DE ÉL», DIJO SU PADRE.

La familia de Vladimier contó que se quedarán 30 días en Capital por las curaciones y todo lo que lleva el post operatorio. El pequeño guerrero de 5 años, fanático de River pronto deberá volver al jardín de 5, donde lo esperan con ansias y donde según su padre están al pendiente de él.
Lo más visto