Comenzó siendo una HUMILDE HELADERÍA del barrio Camus y ahora hicieron el MEJOR HELADO DEL PAÍS

Slider
helaa
helaa
Los sanjuaninos se convirtieron en los mejores heladeros del país y se emocionaron hasta las lágrimas.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="246110,246111"]

Ellos soñaban con ser los mejores, ahora los hijos del sanjuanino que comenzó con la heladería cumplieron ese sueño y llenaron de orgullos a los sanjuaninos.

Santiago y Fernando son los dos sanjuaninos que siguieron con el legado de su padre, ellos pasaron su infancia entre helados y hoy se emocionan al haberse convertido en los mejores del país. Ricardo y su esposa comenzaron con una pequeña y humilde heladería en el barrio Camus, hoy Portho es la mejor del país, con varios locales propios y algunas franquicias.
«Estamos orgullosos de este logro al cual hemos podido llegar con 2 postres los cuales son el balance perfecto de sabores tales como: pistacho, frambuesa, chocolate y pimienta rosa, entre otros», comentaron desde la empresa.

El helado sanjuanino ya había sido reconocido en el Gelato World Tour por presentar sabores que fueron distinguidos entre los mejores del mundo. En esa oportunidad, la empresa deslumbró con su «membrillo a la crema» y el «helado de membrillo a la crema con pistachos crujientes».

 
Lo más visto