Piden ayuda para una pequeña niña enferma de leucemia

leucemia
leucemia

Hay situaciones que reconcilian con la vida y con la humanidad. En momentos de crisis y oscuridad, la luz, por pequeña que sea, brilla enceguecedora, como lo han demostrado los residentes venezolanos en Mendoza, que viviendo en el exilio y con sus economías limitadas al mínimo dijeron "presente" para ayudar a una pequeña enferma -Risbelly- que necesita salir de Venezuela para seguir su tratamiento en el extranjero. 



Cómo ayudar


Este sábado se sortearán en una rifa algunas cosas donadas por los exiliados agrupados en la Asociación de Venezolanos en Cuyo, y los boletos son vendidos en dos pequeños comercios de la Capital: un kiosco de Garibaldi 121 y otro de  Montevideo 141.



Una pequeña vida en peligro


Risbelly Nava tiene apenas 3 años y le han diagnosticado leucemia linfoblástica aguda, Pre B, y los recursos de los centros de salud de su Maracaibo no están preparados para salvar su vida. Por eso se lanzó la campaña solidaria, especialmente aquí en Mendoza, "donde reside un tío de Risbelly", como cuenta el presidente de la asociación de venezolanos de nuestra región, Ciro Aponte.


"La niña necesita salir de Maracaibo, que queda cerca de la frontera, para ser internada y continuar su tratamiento temporalmente en Colombia, y poder viajar a un hospital de Estados Unidos, donde  se harán cargo de los gastos cuando esté internada allí", contó Aponte.

Lo más visto