Martín, el humilde sanjuanino que TRABAJA GRATIS para los CALLEJERITOS

«Mi única idea es ayudar a los callejeritos, me hubiera gustado algún día estudiar para ser veterinario», dijo Martín, el joven caucetero que fabrica cuchas para los perros sanjuaninos

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el sanjuanino contó: «Un día me puse a pensar como podía hacer para ayudar a los callejeritos y se me ocurrió hacer cuchas, ahora necesito madera para seguir construyendo, la verdad es que mis amigos me ayudan mucho pero necesitamos de la colaboración de todos».

Martín Strada tiene 19 años, estudia la Tecnicatura en Desarrollo de Software, en algún momento quisiera estudiar para ser veterinario, pero eso es solo un sueño. El joven caucetero perdió a su padre hace 3 años y tiene 3 hermanos más, detalló que vive con su abuela y su hermana y el resto de sus hermanos vive con su mamá. «Ahora también estoy viendo como hacer para que los callejeritos tengan ropita, abrigo y esas cosas».

«Con pallets elaboramos las cuchas, mi amigo es carpintero y él me ayuda mucho, Alexander Castro se llama y se sigue sumando gente. Ahora fuimos al Municipio para pedir permiso y colocar las casitas sobre la plaza departamental», sostuvo Martín.

Quienes deseen colaborar pueden enviar whatsapp al: 2645602216
Lo más visto