Amazon: Revolucionario dron para hacer entregas

Tecno
amazon-prime-air-drone
amazon-prime-air-drone
El nuevo dispositivo puede despegar verticalmente y luego volar de forma horizontal




Amazon presentó su nuevo prototipo de drone, que es como un helicóptero y una especie de aeronave de ciencia ficción, con el que realizaría entregas de sus productos en un futuro.


El nuevo dron puede despegar de forma vertical y luego cambiar a una posición horizontal para volar. Además comentaron que tiene un sistema de inteligencia artificial que le evitaría colisionar contra los diferentes objetos.



Luego de un año en la "tranquila" carrera de "Amazon prime air", departamento encargado de aplicar tecnología para llevar los productos con drones hasta los domicilios, han demostrado que vienen trabajando en el diseño de sus dispositivos para poder operar bajo las normas de aviación actuales.


Amazon no publicó algunos detalles del aparato, citando secretos comerciales. Tampoco proporcionó información sobre dónde pretende realizar las pruebas de entrega, que en el pasado se han llevado a cabo en el Reino Unido.


En los demás países aún no está legislado el uso de aeronaves no tripuladas, y en algunos otros directamente está prohibido, como lo es en Estados Unidos donde el proceso de normativas y regulaciones tarda años antes de salir de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

Lo más visto