La promesa de Feinmann si Cristina va presa: «Voy a descorchar una botella de champagne»

El periodista hizo una insólita promesa en el aire de la radio

Cuando hace unas semanas Cristina Fernández de Kichner debió presentarse por primera vez a la audiencia en la que leyeron los cargos de corrupción que se le imputan, Eduardo Feinmann expresó todo su júbilo por el comienzo de una etapa que él creía que era casi imposible que ocurriese. Pero ahora, el periodista fue más allá e hizo una promesa si la ex presidenta es encontrada culpable y va a la cárcel.

«No veo el momento en el que la señora vaya presa. Creo que una vez lo dije, el día en que la vea presa, con un trajecito naranja, voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico«, aseguró desde Feinmann 910, el ciclo radial que conduce en La Red.

En ese sentido, hizo una polémica comparación entre Cristina y el gobierno que ejerció la dictadura militar en la Argentina. «Espero que alguna vez vaya presa la, por ahora, presunta jefa de una banda criminal que tuvo un plan sistemática de desaparición de dineros así como hubo un plan sistemático para desaparecer chicos y personas en la década del setenta«.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir