Amelia, la sanjuanina de 84 años que CONMUEVE con su historia de vida

Slider
ameia
ameia
Amelia tiene 84 años y una vida muy activa, superó el terrible dolor de perder a una hija, siguió adelante y hoy está llena de proyectos y disfruta cada instante.

[gallery size="large" ids="246606,246607,246608"]

Ella fue profesora de piano directora del conservatorio Chopin. Luego se jubiló y se dedicó a las artesanías porque le encanta. Su hija contó a Diario Móvil: "Ella enviudó dos veces. La primera vez con 23 años y tres hijos y luego más grande y quedó con 2 hijos más. Una de sus hijas murió, Rosita, fundadora del colegio santo Tomás y eso para ella fue terrible. A pesar de eso siguió adelante, a pesar incluso de un problema delicado de salud que tuvo en enero. La patología la obligó a estar internada y la dejó prácticamebte ciega pero afortunadamente recuperó la visión".

Hace unos días realizó una exposición y lo hace para desocupar lugar por eso lo hizo a bajo costo.

La sanjuanina, a pesar de los 84 años es muy jovial. "Siempre ha sido muy activa. Siempre iba a misa, al café y luego al banco. Ahora trata de seguir igual con sus limitaciones por lo de su ojo pero es sumamente activa y muy fuerte", dijo su hija, llena de orgullo.
Lo más visto