«Es un MILAGRO de Dios»: se recupera la nena que unió en oración a los sanjuaninos

La pequeña que fue sometida a una cirugía de corazón, presenta mejorías y su mamá agradece a todos los que está rezando por su hija.


La pequeña Mara padece una cardiopatía congénita que la ha llevado a atravesar varias operaciones. La semana pasada, la nena de dos años fue sometida a una intervención cardiovascular de reconstrucción.

La operación salió bien, pero por la tarde se descompensó y desde entonces no volvió a abrir sus ojitos.

«Nuevamente les pido oración por Mara. No han podido desentubarla porque no despierta. Tiene una mirada perdida, la van a ver los neurólogos para ver si hay falla neurológica; por favor pidamos a Jesús para que sólo sea una gordita pancha que quiere descansar de todo lo que ha pasado y está solo recuperando fuerzas para seguir peleando», pedían desde la familia de la pequeña.

Días más tarde, su mamá comunicó la buena noticia: la pequeña presenta una mejoría, después de varios días de estar ausente. «salió el sol para nosotros, Dios obró y nos está devolviendo a Mara, nuestro angelito», dijo su madre.

La mamá de Mara, además, contó que estaba muy enojada con Dios por la difícil batalla que debía librar su hija, sin embargo, cuando más flaqueaba su fe, «él estuvo ahí para ayudar a mi hija».

Sus seres queridos compartieron un video en el que Mara da sus primeros pasos después de la operación. «Inmensamente feliz comparto este video, emociona hasta las lágrimas», escribieron.

La campaña por Mara se volvió viral y ya son cientos las personas que se sumaron a elevar una plegaria por la pequeña.

¡FUERZA HERMOSA!

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir