Mandarán a su país a un boliviano que VIOLÓ una nena en San Juan

Más Noticias
Aceptó la pena de 6 años por violar a la nena que se practicó el aborto legal.






Marcelo Villalobos Solíz, natural de Bolivia, tenía 33 años y trabajaba en la finca de Pocito donde cometió el crimen contra la integridad sexual de la menor, que finalmente se practicó el aborto legal en el hospital Guillermo Rawson.

Fue la propia nena de 14 años quien confesó a su padre lo sucedido, después de que Villalobos aprovechara que la nena quedaba sola en su casa para arremeter contra ella.

Un análisis de ADN con el feto extraído de la nena, confirmó que el hombre de nacionalidad boliviana había sido en realidad el perpetrador del terrible hecho.

Después de un juicio abreviado y con toda la evidencia en su contra, su defensor, César Jofré, aceptó un juicio abreviado, por el que fue condenado a la pena de 6 años de prisión.

Desde Migraciones ya confirmaron que ya se inició el trámite para que sea deportado a su país de origen.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto