COMPARTÍ: Juntan donaciones para ayudar a la familia de FER, el sanjuanino con CÁNCER MAXILAR

En un instituto de Formación Docente reciben donaciones para este pequeño.



Una de las tías de Fernando estudia en el Instituto de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento y es allí donde juntan donaciones para ayudar al pequeño que le da batalla al cáncer. El sanjuanino hace días unió a todos en oración y ahora las compañeras de una de sus tías dejó una alcancía en la institución ubicada en calle Rivadavia, entre Mendoza y Entre Ríos, para que todos puedan colaborar.

Además desde el Instituto informaron que reciben todo tipo de donaciones para la familia de Fer, ellos serán los encargados de hacerle llegar lo que los sanjuaninos puedan aportar.

Los allegados al pequeño contaron que amigos, familiares, docentes y vecinos se suman para colaborar. Colocaron alcancías en varios puntos de la Provincia. Luego de los bingos, ahora estas alcancías circulan por la ciudad. «Si llega a tus manos colaborá», indicaron en una publicación.

Fernando Salinas es de Santa Lucía y fue diagnosticado de cáncer maxilar en Buenos Aires, ahora necesitan ayuda para él, con un bingo solidario recaudaran dinero, pero además piden oraciones.

Fer viajó con su familia para hacerse atender por un tumor maxilar y allí le descubrieron que tiene cáncer. Ahora deben permanecer en Buenos Aires y necesitan ayuda.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.