Santo Biasatti no soportó el DOLOR y LLORÓ al aire mientras informaba la muerte de Gendler

El histórico conductor de noticias fue compañero del periodista deportivo en el grupo Clarín, compartieron pantalla en El Trece y en TN

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años. Padecía un cáncer de intestino contra el que luchó con hidalguía y estaba internado en la Clínica Fleming.

Gendler, integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

Los últimos días de su vida los pasó internado en la clínica Fleming, en Capital Federal. Estaba sedado y entubado y con pronóstico es reservado. Hace seis meses también había sido intervenido quirúrgicamente por esta situación.

En 2011, Gendler se animó a hablar sobre su salud, luego de ser diagnosticado con enfermedad de crohn: «Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico».

El periodista era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su ultima mujer.

Sus ex compañeros de trabajo, Santo Biasatti y Sergio Lapegüe estaban al aire cuando se conoció la noticia. Santo se encontraba en Crónica y no pudo contener las lágrimas y Lapegüe debió dejar el aire de TN por la conmoción que le provocó el fallecimiento.

El compañero de Gendel en Fox Sports, Sebastián el «Pollo» Vignolo, fue otro de los periodistas que no pudo soportar el dolor al aire y se lo escuchó conmocionado al hablar de Sergio.

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir