Se recuperó asombrosamente y hoy le agradece el MILAGRO a San Antonio

Esta abuela de 78 años llegó hasta el santuario del santo ubicado en Media Agua para agradecerle por el milagro.

Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Nieves Naveda, es una sanjuanina que confía en San Antonio de Padua como cada integrante de su familia. A fines del 2017, ella no la pasó bien, pero gracias a las donaciones de la comunidad y del santito, la abuela ya superó los días de cama y de internaciones, volvió a su hogar y puede disfrutar tranquilamente de su familia.

Fue a fines del 2017, que la salud de la mujer de 78 años comenzó a empeorar, su hija siempre la acompañó e intentó sacarla adelante y así fue, sin embargo en un momento todo se hizo cuesta arriba.

El alto grado de anemia de la anciana sanjuanina derivó en una internación. Fueron 18 largos días que pasó la mujer con su hija, en el Hospital Marcial Quiroga. Luego de cuatro transfusiones le dieron el alta y volvió a los pasillos de su casa, pero el delicado momento no terminó ahí.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Nieves continuaba recuperandose y no podía mantenerse parada, sus familiares lejos de esperar lo peor para la abuela, confiaron en San Antonio de Padua y ella se recuperó.
"Gracias a las TRANSFUSIONES y al santito salió. Ahora está bien, anda sin bastón", confesó la familiar directa de la mujer.

Atrás quedaron esos dos meses de cama para Nieves, los otros dos meses en silla de ruedas y las recuperaciones con los bastones.

No fue fácil el 2018 para la familia Naveda, pero a varios meses de aquella internación, ellos le siguen agradeciendo a San Antonio de Padua y hasta el santuario ubicado en Media Agua, a varios kilómetros de su casa, fue Nievas y sus familiares para agradecer el milagro.
Lo más visto