Su novio la dejó, ella le pidió un último beso y le arrancó la lengua

La mujer escupió el órgano muscular en el suelo y escapó mientras el joven se desangraba. La Fiscalía pidió 8 años de prisión para la imputada. En tanto, ella solicitó condenar a su ex pareja por malos maltratos.

Una joven quedó detenida luego de arrancarle la lengua a su novio durante un beso porque quería dejarla. La Fiscalía pidió una condena de ocho años de prisión para la mujer por lesiones a su ex pareja, quien también sufrió destrozos en su departamento.

La relación sentimental que culminó en trágedia comenzó en diciembre de 2016 cuando Adaia López Esteve conoció por Internet a un muchacho oriundo de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

Dos meses más tarde, el joven decidió poner punto final al noviazgo porque estaba «harto de sus cambios de humor» de su pareja. Sin embargo, la muchacha no se lo tomó bien y causó destrozos en el departamento de su expareja.

Un tiempo después pudieron reconciliarse y retomaron la relación, que no pudo estabilizarse por los problemas de temperamento de la chica. El joven fue quien volvió a tomar la decisión de romper y lo comunicó a Adaia, quien tuvo una nueva reacción violenta.

Tras la furia inicial, la joven regresó y presentó sus disculpas, lo abrazó y rogó por un beso de despedida. El ex novio accedió y, durante el beso, la chica le mordió la lengua, la arrancó y escupió en el suelo para luego escapar corriendo y dejar al muchacho con la sangre brotando de su boca.

El joven fue auxiliado por un vecino, quien llamó a los servicios de emergencia y lograron detener la hemorragia.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir