Pampita quebró en llanto al comentar una película que le recordó a su hija Blanca

La conductora se emocionó al hablar de sus hijos y en especial de Blanca, la pequeña hija que murió en 2012

Más Noticias
pampita_llorando
pampita_llorando
 


El jueves por la tarde Pampita volvió a emocionarse mientras su amiga  Julieta Novarro comentaba la película La vida misma, protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas.


Julieta realizó al critica del film y comentó: “Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolognación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”.


Inmediatamente, tanto la panelista como Pampita se emocionaron y la conductora reflexionó: “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, pero la top no pudo terminar la frase porque se quebró de emoción.


https://youtu.be/QKSFq4f-ck8

Entonces, Julieta retomó la palabra y continuó hablando de la emotiva trama de la película: “Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”.



Y Pampita, que perdió a su hija Blanca Vicuña en 2012, cerró con una frase muy fuerte del filme que le llegó especialmente al corazón: “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”, dijo con la voz entrecortada mientras era consolada por Julieta.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.