Beatriz Salomón y su lucha contra el CÁNCER: "No pude cumplir con la rutina de una madre"

La vedette estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su lucha contra el cáncer de colon apenas un mes y medio antes de morir.

Hoy
BEATRIZ SALOMÓN E HIJAS
BEATRIZ SALOMÓN E HIJAS


Llevaba un mes de ausencia a nivel público, enfrentaba una dura enfermedad y quería hablar de sus deseos. Tan sólo un mes y medio antes de morir, Beatriz Salomón hacía una reaparición en TV en la mesa de Mirtha Legrand y daba, sin darse cuenta, su última entrevista donde decía cosas que hoy, después de conocerse su muerte, tienen otro significado.

El sábado 27 de abril de este mismo año, la histórica diva contó que luchaba con un cáncer de colón que la relegó durante todo el 2018. "Fue algo terrible, esta enfermedad es muy cruel". Entonces, la vedette celebraba algunos buenos resultados en los análisis de sangre: "Algunas cosas dieron bien, pero necesito hacerme resonancias para saber cómo estoy por dentro".

En ese contexto podía ser un detalle, pero para una mujer que supo posar en las tapas de revistas más importantes del país, había una cosa que le molestaba mucho en los eventos sociales: era haber perdido su cabello natural, según contó ese día: "Lo que tengo ahora es una peluca, perdí toda la masa muscular y mi melena", dijo.

https://www.instagram.com/p/BdX8EXLnj7-/?utm_source=ig_embed

Mientras relataba la lucha contra su enfermedad, la vedette contó que durante sus peores momentos no estaba sola. Sus amigas la visitaban todo el tiempo: "Me da gusto que me quieran porque una cosa es estar con ellas cuando una trabaja y otra cuando estoy retirada".


Sin embargo, aclaró que había dos presencias en su vida que eran las más especiales: la de sus hijas. "No pude cumplir con la rutina de una madre y tuvimos una charla para que él se encargara de llevarlas al colegio y a comer por ahí", explicó. En ese momento, lanzó una frase que hoy cobra otro significado: "Me agarré mucho de ellas. Son lo más importante que tengo. La más grande ya tiene 18 y quiere ser cirujana plástica. La otra, de 15, prefiere ser veterinaria. No quieren saber nada con ser famosas y las respeto. Mi gran deseo ese que ellas sean felices".

Beatriz Salomón murió este sábado a los 65 años en el Hospital Fernández, donde desde hace dos años luchaba contra un cáncer de colon.

Fuente: TN

Lo más visto