CONMOVEDOR: Sanjuanino viaja a pie, por las rutas argentinas, para no abandonar a su perrita

Más Noticias
perritaviaje
perritaviaje
La historia de este sanjuanino se hizo viral, luego de conocerse que intenta volver a San Juan a pie, para no abandonar a su perrita.



José es sanjuanino y luego de vivir por un largo tiempo en Comodoro Rivadavia decidió regresar a San Juan para cuidar a su padre de 90 años. Como no consiguió en que trasladar a su perrita, decidió venirse caminando, ahora piden ayuda para ellos.

El hombre que lo encontró a mitad de camino, sostuvo: "Es de San Juan, pero estaba viviendo en Comodoro Rivadavia. Hace unos meses se quedó sin empleo porque cerró el lugar donde trabajaba informalmente y quedó en la calle y no pudo resolver su situación económica. Decidió regresar a San Juan para estar con su papá que tiene 90 años, pero su perra es muy grande y no consiguió cómo trasladarla, por eso su trayecto lo hace a pié, caminando por las rutas de Argentina".

De noche la lluvia los sorprende y él busca refugio. "José necesita un pasaje a San Juan para él y su perra. Él pensaba esperar que pare de llover para seguir caminando hasta su destino, San Juan, yo le ofrecí comprarle el pasaje para él y su perra porque tiene una pierna lastimada. Con mucha vergüenza y respeto me agradeció. Simplemente alguien me daría una mano en averiguar si puede ir en micro o avión teniendo perro pero sin tener canil?", este es el pedido del hombre que lo encontró en la ruta.
Te puede interesar
Lo más visto