Libra es la nueva criptomoneda de Facebook

Tecno
facebook-libra
facebook-libra
Está basada en blockchain y tiene el apoyo de más de 100 compañías




Cuando las criptomonedas no están en su auge, Facebook sale a presentar su propia versión de dinero digital, Libra. Está basada en blockchain y 100 grandes compañías financieras la apoyan, entre ellas MasterCard, Visa y Paypal. Además tendrá su propia cartera, llamada Calibra.


Con una cuidada presentación y página web, la red social de Zuckerberg da a conocer las características de su moneda, que describen como "móvil, estable, rápida, escalable, segura y para todo el mundo".


Con esto apuntan a que la volatilidad no va a ser muy alta ya que tiene su propia reserva, además de tener un monedero (Calibra) gratis y que además funciona en casi cualquier smartphone, por lo que creen que negocio que la acepte, tenderá a crecer.


Otros especialistas apuntan a que el dinero digital al no ser "trackeable", nadie podrá saber en qué gastas, y así muchos usuarios podrán trabajar e invertir en publicidad de su empresa en Facebook. Aunque todos ya sabemos que poca fama de querer cuidar a sus usuarios tienen.

Lo más visto