"Nada nos detiene": Maiko y Karina, dos sanjuaninos con discapacidad adaptaron un carro para poder movilizarse

Más Noticias
caroencaro
caroencaro
Les regalaron una moto y ellos decidieron adaptarla para poder movilizarse sin ningún problema.

[gallery size="large" ids="247430,247431"]

Para esta pareja de sanjuaninos la movilidad siempre fue un problema, hasta que un ángel los ayudó para que pudieran tener esta moto y adapatarla a ellos sin ningún problema.
"Ahora nada nos detiene. Hace uno 4 meses nos regalaron esta moto, un hombre de gran corazón decidió ayudarnos y el padrino de Karina hizo el carrito", contó Maiko.

En diálogo exclusivo con Diario Móvil, la pareja sanjuanina indicó que todos los días era un drama para ellos, poder salir a la calle y moverse con comodidad, desde que el familiar de Karina les adaptó la moto, con el carro, ellos pueden salir a trabajar y llevar una vida casi normal.

Maiko y Karina son pareja desde hace ya tiempo y juntos luchan por la inclusión. "Sabemos que en algunas cosas tenemos limitaciones pero ahora estamos muy contentos de poder salir a la calle por sí solos", expresó Karina. 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.