Su tío la violó y embarazó: la Justicia la obliga a dejarle ver a los nenes

6ed5d0b0-4782-426e-a136-28df7f3483d2
6ed5d0b0-4782-426e-a136-28df7f3483d2
La mujer será encarcelada si no cumple con la orden. El aberrante caso tiene lugar en Alabama, Estados Unidos.






Una insólita noticia indigna a la opinión pública de Alabama, luego de que un tribunal de aquella ciudad de los Estados Unidos, obligara a una mujer de 32 años llamada Jessica a que le permita a su violador —quien también es su tío— y padre de sus hijos a ver a las dos criaturas.

De acuerdo con el relato de la propia víctima, sentía que "no tenía ninguna opción" cuando su tío empezó a meterse en su cama de noche cuando ella tenía 12 o 13 años. A la edad de 1. presuntamente quedó embarazada de él y abortó. Dos años después dio a luz a un supuesto hijo suyo. A sus 18 años ocurrió lo mismo, pero el niño murió al cabo de poco tiempo. Un año después habría quedado embarazada nuevamente de su familiar, por lo que tuvo otro pequeño.

La familia de Jessica obligó. a la por entonces menor de edad, a casarse con el hombre, aunque posteriormente un tribunal anuló el matrimonio por considerarlo ilegal, debido a que se trataba de una "relación de familia". A pesar de que existen pruebas de ADN que demuestran que el hombre es el padre biológico de los niños, la Justicia estadounidense nunca lo condenó por estos hechos.

Recientemente el abusador llevó a juicio a su sobrino, e inclusive ganó, por lo que tiene derecho de visitar a sus dos hijos. Asimismo, la mujer, que pidió no mencionar su apellido para proteger a los pequeños, asegura que el juez le dijo que la encarcelaría durante dos días cada vez que niegue una visita al padre de los pequeños.

La madre también detalló que comparte su historia porque cree que es lo correcto, y con la esperanza de conseguir algún cambio. "Ha sido un camino muy largo y difícil para mí, pero valdrá la pena", afirmó Jessica, quien añadió que "alguien en el futuro se beneficiará de esto".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.