Cacho Castaña: "apoyo totalmente a Macri"

castana-y-macri-durante-un___FioWLLREK_1256x620__1
castana-y-macri-durante-un___FioWLLREK_1256x620__1
El cantante de 77 años explicó que hace años que no vota, pero dijo que esta vez participará de los comicios para "no volver al pasado".






El cantante Cacho Castaña expresó este lunes su apoyo a la reelección de Mauricio Macri, a pesar de que explicó que “últimamente” no vota y criticó el escenario electoral nacional de cara a las elecciones presidenciales, al que calificó como “una ensalada que tiene de todo”.

Consultado sobre cómo piensa el panorama político, Castaña dijo que está un poco “desorientado”. “Nunca pensé que nuestro país iba a estar así. Yo tengo 77 años. Desde que soy chico el obrero se caga de hambre. Desde que soy chico están afanando, son muchos años. Últimamente veo una ensalada política, una mezcla, muchos políticos mezclados que hablan mal de uno, al otro día están abrazados. No es un buen mensaje, es bastante turbio”, analizó el cantante en Radio Mitre.

También fue muy crítico con las gestiones de Cristina Fernández de Kirchner, pero dijo que “volver atrás” es un mal mensaje más allá del kirchnerismo. “Volver al pasado en la vida es muy malo, no solamente por el hecho de volver al kirchnerismo. Nunca se puede volver atrás”, opinó.

Consultado por cuál sería su elección en las presidenciales de octubre, Castaña advirtió que “últimamente” no vota. Pero fue enfático en su apoyo al actual Presidente. “Me parece que Macri tiene que acomodarse y arreglar las cosas, no puede dejar las cosas por la mitad ahora. Cambiar de caballo en el medio del río es una burrada. No creo que los que vengan de afuera tengan los papeles claros para continuar las cosas. Acá, los únicos que tienen los papeles claros son los de Macri”, analizó el cantante.

“Los que tienen que seguir cuatro años más son los de Macri”, remató Cacho Castaña.



Miguel Ángel Pichetto, el viernes pasado, luego de un almuerzo con macristas. (Enrique García Medina)

Miguel Ángel Pichetto, el viernes pasado, luego de un almuerzo con macristas. (Enrique García Medina)



Sobre la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri, Cacho Castaña fue claro: “Es un hombre que es muy respetado y sabe de política. Yo, por supuesto, apoyo totalmente a Macri. Me parece que es lo que tendríamos que hacer”.

Respecto de la insistente comparación con Venezuela, Castaña fue categórico: “Nos están asustando con Venezuela, ¿cómo vamos a ser Venezuela nosotros? ¿Están locos? Nunca vamos a llegar a eso, siempre sacamos un conejo de la galera. Eso es para asustarnos”, cerró el cantante.
Lo más visto