EMOCIONANTE: Gendarmes ayudaron a dos ABUELITOS a no morirse de FRÍO

Los efectivos de la fuerza colaboraron con una mujer de 105 años y un hombre de más de 70. Ambos habían quedado aisaldos tras intensas nevadas.

Interés General
GENDARMES-ABUELOS
GENDARMES-ABUELOS


RÍO NEGRO.- Una mujer de 105 años y un hombre de 75 fueron evacuados por Gendarmería Nacional de su vivienda en Chos Malal, donde estaban incomunicados debido a las intensas nevadas que se registraron en la zona.

La evacuación fue realizada ayer por efectivos dependientes del Escuadrón 30 “Chos Malal” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, a partir del pedido de un hombre para que realizaran el rescate.

La mujer y el hombre se encontraban aislados debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural, informó Gendarmería en un comunicado.

Ante esa situación, el personal de la fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación arribó al lugar próximo al Paraje La Salada, cercano a Chos Malal, donde hallaron a la mujer y al hombre, quienes se encontraban sin calefacción e incomunicados.

Ambos estaban en buen estado de salud y fueron trasladados hasta las instalaciones de Gendarmería Nacional, donde fueron recibidos por sus familiares.
Te puede interesar
Lo más visto