La menor asesinada por policías era MADRE de dos NENAS

cats
cats
Luego de conocerse la muerte de la adolescente santiagueña de 17 años baleada en la cabeza por policías, comenzaron a conocerse detalles de la vida de la víctima fatal.



La joven de 17 años que murió en la jornada de hoy por la heridas recibidas en un operativo policial en el barrio Gas del Estado de la capital santiagueña, era madre de dos pequeños niños.

Según trascendió, Silvia Maldonado tiene una hija de 2 años y un bebé de un mes. Fue herida en un confuso episodio por el cual fueron detenidos siete policías donde al parecer, realizaron disparos con sus armas reglamentarias.

Los policías, que prestan servicio en la Comisaría 5ª, quisieron allanar la casa de la víctima para buscar unos elementos robados a una vecina y señalaron como autor del robo a la pareja de una tía de Silvia, pero la confusión y al furi de los vecinos hizo que los efectivos reaccionen con disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de Silvia, dejándola en estado de coma y horas más tarde, falleciendo en el hospital Regional.
Lo más visto