Polémica: Insisten con el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO en 2019 ¿Estás de acuerdo?

La propuesta la lanzó el diputado salteño Alfredo Olmedo y generó un gran debate en las redes sociales

Más Noticias
El diputado nacional Alfredo Olmedo eligió El Torreón del Monje, un símbolo de Mar del Plata, para lanzar su frustrada candidatura a presidente con una camioneta plateada y su cara de ambos lados junto a la inscripción “Olmedo presidente”.



En diálogo con Infobae, el salteño indicó que eligió esa ciudad porque es uno de los puntos donde tenés dos públicos, el marplatense con sus problemas y la gente de todo el país que está veraneando en el lugar. “Logré transmitirle confianza a la gente y tengo el apoyo de un gran sector”, dijo.

Explicó que las tres primeras medidas que tomaría serían la vuelta del servicio militar para los que no estudian ni trabajan. El quitar el protocolo del aborto porque hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma, porque una mujer con sólo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto. En el tema económico pienso que hay que ajustar por la política y no por la gente. Tanto diputados nacionales como senadores nacionales tenemos que trabajar ad-honorem. Tiene que ser un honor servir al pueblo, no servirse del pueblo.


Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.