De CHOFER del GOBERNADOR a VIVIR en la CALLE: la historia de Tito

Slider
Lucio Castel
Lucio Castel
Don Tito, como lo llaman todas las personas que lo conocen, tiene 80 años y pasó de ser chofer del exgobernador Gómez Centurión a vivir en la calle.



Las personas en situación de calle viven un momento muy difícil cuando se acerca el invierno. Es que las bajas temperaturas durante la noche hacen que pasen una situación muy complicada sin un techo para abrigarse.

Por suerte cada vez son más los sanjuaninos que ayudan a estas personas. Una de las personas que más ayuda a la gente que menos tiene es Vivi Fornes. Esta mujer creo un refugio denominado «Proyecto Aguila» en el que viven varias personas que antes dormían en la calle.

Vivi es la gestora y la que más ayuda a estas personas, pero ella trabaja con otras personas para poder alimentar todos los días a este grupo de personas.

Entre las personas que viven en el refugio se encuentra Don Tito, quien el pasado 26 de abril cumplió 80 años y aún tiene muchas ganas de seguir viviendo.

Don Tito pasó gran parte de su vida siendo chofer, pero las vueltas de la vida hicieron que quedara en la calle. Por suerte pudo conocer a Vivi Fornés y así tener un techo sobre su cabeza.

El anciano comenzó siendo chofer del doctor Rodríguez, quien fue intendente de Capital para después llegar a ser Gobernador de San Juan. Don Tito no sólo fue chofer de ese primer mandatario provincia, sino que también fue de Gómez Centurión.

Hoy en día Don Tito sigue visitando a sus amigos que le dejó su larga carrera como chofer de políticos a quienes recuerda con una sonrisa y miles de anécdotas.
Lo más visto