EMOTIVA PROMESA a la BANDERA de nenes sanjuaninos

Slider
A las 12 se dio puntualmente la promesa a la lealtad a la bandera los alumnos de cuarto año de las escuelas de Chimbas por calle Mendoza. Esto se hizo frente al palco oficial y tras la explosión de papelitos celestes y blancos. De inmediato se inició el desfile frente a las autoridades.



Los alumnos que hicieron la promesa asisten a distintos establecimientos educativos de todo el departamento. Además de los estudiantes, muchos puestos de ventas de cosas típicas como pastelitos estuvieron presentes en la jornada del Día de la Bandera que tuvo como invitado de lujo al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por último,  las fuerzas de seguridad hicieron el juramento a la bandera bajo el mando del Ministro de Gobierno. Posteriormente comenzó el desfile cívico militar.

 Para destacar.

La bandera gigante que ocupa todo el ancho de la calle frente al municipio sorprendió a los peatones. Ocupa una cuadra completa en su largo y accho con la inscripción San Juan Vamos. Esta iniciativa fue del municipio en el marco del Día de la Bandera.
Lo más visto