Producción y Trabajo, y ACTUAR presentaron sus precandidatos: Orrego, Laciar y Colombo

orrego-laciar-colombo
orrego-laciar-colombo


A pocas horas del cierre de listas, los representantes de Juntos por el Cambio en San Juan, informaron los tres precandidatos a diputados que buscarán las bancas en las próximas elecciones.

Los sanjuaninos no sólo tendrán que elegir presidente y vice en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, y luego en la generales; sino también a algunos representantes para ocupar tres lugares en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

El principal frente opositor sanjuanino, liderado por el intendente santaluceño Marcelo Orrego, dio los nombres de sus tres precandidatos. El mismo jefe comunal, Susana Laciar y Rodolfo Colombo.

Marcelo Orrego termina su mandato en su departamento tras dos gestiones consecutivas, intentó ser gobernador y a pesar de una buena performance, quedó tras Sergio Uñac que gobernará por segunda vez la Provincia. Ahora buscará una banca en Diputados.

El cupo femenino de Producción y Trabajo estará representado por la diputada Susana Laciar. Ella ocupa una banca en la Legislatura y buscará su lugar dentro del Congreso, la sanjuanina fue la que acompañó a Orrego, fue candidata a vicegobernadora.

En tanto el tercer lugar de la lista, estará el representante de ACTUAR, Rodolfo Colmbo. El titular de la ANSES en San Juan cosechó una gran cantidad de votos en la Capital al postularse en las últimas elecciones como intendente, pero quedó en segundo lugar.

Orregó-Laciar-Colombo, son los tres sanjuaninos que intentarán ganar varias bancas en Diputados, al enfrentar a sus opositores en las PASO y luego en las generales.

 
Lo más visto