La TIERNA foto de la China Suárez y sus dos hijas

La China Suárez decidió mostrar a sus hijas, Rufina y Magnolia, de una forma especial, y sorprendieron por el gran parecido de cada una a sus padres.

Más Noticias
china-suarez y sus hijas
china-suarez y sus hijas


La China Suárez está pasando por su mejor momento, tanto laboral como personal. La actriz está protagonizando la novela del momento, Argentina tierra de amor y venganza, y se lleva muchos halagos por su papel de una joven polaca, que le presenta muchos desafíos. Y luego, se muestra muy feliz con su familia y su pareja, Benjamín Vicuña, con el que tiene planeado contraer matrimonio próximamente.

Pocos meses después del nacimiento de Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, la China Suárez sorprendió a sus seguidores mostrando en las redes, la carita de la bebé. Por su parte, su pareja también mostró a la pequeña, demostrando un gran felicidad por su llegada. Con respecto a su primer hija, Rufina (5) hasta el momento con Nicolás Cabré habían decido preservar a cara de la pequeña, y no la mostraban por ningún medio.

Pero con el pasar de los últimos meses, eso cambió, y en la cuenta de la China Suárez comenzó a verse los perfiles de su dos hijas, realizando distintas actividades. Si bien, las mostraban siempre buscaba un plano para que se vieran pero no del todo, dejando un poco de intriga a los seguidores.






las hijas de la china suárez


Este domingo, la actriz decidió mostrar en primer plano a las dos hermanitas, que causaron una gran sorpresa por el parecido que tienen cada una a sus papás. Por su parte, Rufina demuestra que tiene los rasgos muy similares a Cabré, mientras que Magnolia tiene una gran parecido a su Vicuña y a la China.









Claro que los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, y muchos hicieron mención a la ternura que transmiten, y otros no dudaron en remarcar el parecido de las pequeñas a sus papás. “Rufina no puede ser tan parecida a su papá”, “Hermosas las dos, iguales a su papás”, “Puro amor”, fueron algunas palabras que dijeron los fans.

 
Te puede interesar
Lo más visto