Piden oraciones por el ALMITA de Mati, el pequeño que necesitaba un CORAZÓN para seguir viviendo

El nene murió en las últimas horas y en las redes sociales allegados a la familia solicitan que recen por él «Estoy destruido, Mati ya es un ángel», dijo su padre.

Más Noticias


Matías Grignano, Maty para toda su familia, tenía 7 añitos y estaba en segundo grado; fanático de Boca (su jugador favorito era Darío Benedetto), le gustaba dibujar y colorear, armar cosas con ladrillitos y como a todos los nenes de su generación, jugar con la tablet y el celular. Vivía con su mamá Romina, su papá Alejadro y con su hermano mayor, Agustín de 16.

A los 45 días los médicos lo diagnosticaron con una miocardiopatía dilatada, lo que significa que su corazón es muy grande para él. Luego de siete años de pastillas, visitas a los doctores e internaciones, los doctores le confirmaron a sus papás eso que presentían, pero no querían escuchar: Maty necesita un corazón con suma urgencia.

Era el segundo de dos hermanos. La pareja de Romina y Alejandro disfrutaban de los primeros días del nuevo integrante de la familia en su hogar, entre pañales, mamaderas, abrazos y felicidad, todos se iban amoldando entre sí, como siempre que un bebé llega al mundo, hasta que un día Maty se puso morado.

El pequeño tenía nada más que 45 días. Sus papás fueron corriendo al hospital y luego de estudios los médicos descubrieron que tenía una miocardiopatía dilatada. A partir de ahí, Romina se dedicó de lleno a su bebé y con medicamentos(hubo épocas que tomada dos y otras que llegó a injerir hasta siete pastillas), Matías pudo llevar una vida normal, ir al colegio y jugar con amigos, siempre sin hacer demasiado esfuerzo para no agitarse.

Durante las primeras horas del domingo, su propio papá confirmó la peor noticia, el pequeño falleció a la espera de un corazón que le salvaría la vida. Mati no pudo seguir luchando y ya descansa en paz.

«Estoy destruido, Mati ya es un ángel», escribió su papá en redes sociales, junto a una foto de los dos.
Te puede interesar
Lo más visto