SAN JUAN: Dictan CLASES GRATIS de inglés, para niños y adolescentes con discapacidad

Cultura



Se abren las preinscripciones para los curso destinados a chicos de 8 a 14 años. Los mismos son gratuitos y los cupos limitados.







El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para el curso de inglés inclusivo, destinado a niños y preadolescentes de entre 8 y 14 años, con algún tipo de discapacidad.

La iniciativa, llevada adelante por la Dirección para las Personas con Discapacidad, tiene el aval del colegio Getaway, y se divide en dos niveles: kids 1 (8 a 10 años) y pre juniors (11 a 14 años).

Al respecto, Gastón Díaz, a cargo del área provincial de discapacidad, indicó que "junto a diversas ONG se ha desarrollado este tipo de curso con el objetivo de que los niños y niñas con algún tipo de discapacidad puedan mejorar su desarrollo personal en cuanto a este idioma".

Los cursos son gratuitos y los cupos limitados. Los interesados deben informarse en la Dirección para las Personas con Discapacidad, ubicada en calle Rivadavia 641 sur, Capital, o llamando al teléfono 4216606
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.