Eduardo Feinmann, INDIGNADO por la foto de una abanderada y sus escoltas usando el pañuelo verde

El periodista hizo un descargo en su programa. "No se puede manchar el símbolo patrio con el pañuelo verde del aborto y la muerte", dijo.

Nacionales
feinmann-dia-de-la-bandera-pañuelos veredes
feinmann-dia-de-la-bandera-pañuelos veredes


Una imagen de una abanderada y sus escoltas usando el pañuelo verde de la lucha en pos de la legalización del aborto indignó al periodista Eduardo Feinmann, que hizo un descargo en su programa.

“Mire, esto ocurrió por ejemplo en un colegio, la verdad que no tengo el dato de qué colegio es, colegio secundario”, comenzó diciendo el conductor al aire de A24.

Con respecto a la elección de abanderados, en un intento de descalificar a las protagonistas de la foto, Feinmann dijo que “que antes por lo general eran los mejores promedios del colegio, ahora por ahí es la mejor amiga, o la más chistosa, o el más chistoso”.

“Te dan la bandera argentina, sos la abanderada de tu colegio. Y las otras dos chicas son las escoltas, que la verdad siempre era un honor absoluto. Bueno ahora son abanderadas y escoltas y militantes a favor del aborto. Digo yo, ¿no hay sanciones para el colegio, para la directora, para las maestras, para las mismas alumnas? No se puede manchar, me parece a mí humildemente lo digo. No se puede manchar el símbolo patrio con el pañuelo verde del aborto y la muerte“, agregó, molesto.

Y para demostrar que su opinión iba más allá de los colores, agregó: “No se puede. Ni siquiera uno celeste. Si fuera uno celeste yo estaría ahora diciendo exactamente lo mismo. Ni para el verde, ni para el celeste, ni para el violeta, ni nada. Es banda, con los colores argentinos, bandera y punto. No pañuelito del aborto. Horrible”, cerró.

Fuente: Vía País
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.