El "hombre árbol" pidió que le amputen las manos ya que no puede seguir soportando el dolor

Interés General

A pesar de haber sido sometido a 25 operaciones en un intento de eliminar las excrecencias en sus manos y pies, provocadas por una extraña enfermedad, el hombre continúa sintiendo un dolor insoportable.




Abul Bajandar, de 28 años, proveniente de Bangladés, es conocido como el "hombre árbol" ya que cuenta con unas extrañas verrugas similares a las ramificaciones de las plantas o corteza de los árboles. Desde 2016 se ha sometido a 25 operaciones para eliminar las excrecencias, aunque estas vuelven a crecer y le producen un dolor insoportable. Tan es así, que el hombre incluso llegó a pedir que le amputen las manos.

La enfermedad genética, conocida como epidermodisplasia verruciforme, es extremadamente inusual y solo se conocen menos de media docena de casos en todo el mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.