El DOLOR de Ulises Bueno en su CUMPLEAÑOS, a 19 años de la muerte de Rodrigo

En el día de su cumpleaños, Ulises Bueno recordó con angustia al Potro Rodrigo y dijo que es la primera vez que lo pasa sin drogas.

Nacionales
ulises-rodrigo
ulises-rodrigo


 

Este sin dudas fue un cumpleaños distinto para Ulises Bueno. Por primera vez lo pasó junto a su hija Alma, con quien se acercó hace unos meses, y en una etapa de cambios respecto a su salud y las adicciones. Así lo reconoció en una entrevista este miércoles con Radio Suquía: "Hoy la vida se ha transformado en una montaña rusa", confesó.

En conversación con el sitio Cuarteteando, el cantante explicó que es su primer cumpleaños alejado de las drogas y que eso le provoca sensaciones que nunca había vivido. "Cuando estás bajo los efectos de los estupefacientes te quita la sensibilidad, te volvés más frío, hay emociones que se te pasan por alto", relató.

"Hoy vivo todo en carne viva, los recuerdos son fuertes, las ausencias dolorosas, los aniversarios son muy duros, los cumpleaños de los que no están, en otra época me creía valiente", dijo. "Este cumpleaños será el que más voy a recordar, pero no el que más estoy disfrutando", explicó con pesar. "La vida estando de cara es distinta", resumió.

A pesar de haber pasado 19 años de la partida de su hermano Rodrigo, los recuerdos siguen golpeando de manera vívida al cuartetero: "Hoy amanecí triste, lleno de angustia, con los ojos llenos de lágrimas, arranqué con el recuerdo de cumplir años a dos días de la muerte de mi hermano", se desahogó.




A casi dos meses de volver a cantar tras una pausa, confesó que no la pasó bien en su regreso: "En el Orfeo me sentí aburrido, los primeros shows me sentí vacío".

Así, el cantante contó que hoy le pone muy feliz el cariño que está recibiendo de la gente en este proceso. Sobre el final, quiso darles un mensaje a quienes lo siguen y tienen como ejemplo: "Los ídolos no llegan por un consumo, llegan por un sacrificio, y el consumo a lo mejor lo tienen por lo que cuesta el sacrificio". "Yo no quiero que pasen por esto los adolescentes", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto