Dos hermanitos sanjuaninos tienen QUISTES en las RETINAS y necesitan AYUDA URGENTE

Más Noticias
dohermanitos
dohermanitos
Los vecinos de los pequeños decidieron pedir ayuda para que ellos puedan viajar a Mendoza.



Según contaron los allegados a la familia de estos hermanitos sanjuaninos, necesitan mucha ayuda. "Mi vecina es madre de 4 varones 2 de ellos Juan Cruz de 7 años y Jesús de 15 años sufren de una enfermedad que les provoca quistes en las retinas y acá no le dan ningún tratamiento es por ello que deben viajar el 1 de Julio a Mendoza porque si no reciben el tratamiento lo antes posible pueden perder su visión".

"El tratamiento tiene un costo elevado de dinero y la familia en estos momentos no cuenta con los recursos económicos para costearlo, el nombre de su madre es Valeria, ella es empleada doméstica y el padre de los niños trabaja como empleado gastronómico. Pedimos por favor de la ayuda de los sanjuaninos con donaciones ya que se realizarán un bingo en la jornada de mañana", relataron los vecinos.

El bingo a beneficio será mañana a las 15:30, en calle Colón 1165 norte, Capital B° del Carmen. El objetivo es poder recaudar los fondos necesarios para estadía, alimentación, y otros gastos necesarios para ellos. Quienes puedan colaborar, deben comunicarse con la mamá de los pequeños 2645765683.
Te puede interesar
Lo más visto